INTRODUCCIÓN

logo

El Instituto cuenta con 29 años de experiencia, ofreciendo sus servicios educativos para los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria . El plan de estudio del Instituto, está basado en los planes y programas que marca la Secretaria de Educación Pública.

MISIÓN

Proporcionar a los alumnos una educación integral y bilingüe basada en competencias para la vida, que los prepare para el cambio, donde los valores y la calidad educativa sean parte fundamental de su desarrollo, valorando y seleccionando los medios para obtener los fines que se persiguen y creando un vínculo donde directivos, maestros, padres de familia y alumnos participen de forma colaborativa dentro de un agradable ambiente de trabajo, de compromiso, optimismo, disciplina y responsabilidad.

VISIÓN

El fin de la educación dentro de un Instituto es formar seres humanos triunfadores, competentes, capaces de desarrollar habilidades, capacidades, actitudes y valores en las diferentes áreas académicas, artísticas y deportivas, siendo la competitividad consigo mismo un reto cotidiano y sintiéndose satisfechos al saber que han dado su mejor esfuerzo. Por lo que presentamos una educación integral que los prepara para el cambio donde la calidad educativa es parte fundamental de su desarrollo; esto lo lograremos con un ambiente de trabajo inclusivo, democrático, pacifico, colaborativo y optimista atreves de la disciplina, compromiso y la responsabilidad.

Lograr una educación de calidad que promueva el progreso de los estudiantes con una amplia gama de logros intelectuales, sociales, morales y emocionales, teniendo en cuenta las individualidades.