Nosotros

¿Quiénes Somos?

Un legado de excelencia educativa
Forma parte de una comunidad apasionada por el aprendizaje y el crecimiento personal. En IBQ, nuestros estudiantes se convierten en líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual con conanza y determinación.
Desde nuestra fundación en 1989, nos hemos inspirado en el pensamiento académico del investigador Fray Toribio de Benavente, un pionero de la educación en México. Nos esforzamos por ser un colegio de vanguarida y excelencia, preparando a nuestros alumnos con un espíritu de superación y un compromiso inquebrantable con su desarrollo académico y personal.

Misión

En IBQ, nos dedicamos a proporcionar a nuestros alumnos una educación de calidad en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestro modelo educativo integral, laico y bilingüe garantiza que tus hijos adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los retos del mundo actual.

Valores que nos deFInen:
estudio, respeto y constancia.

El estudio como herramienta fundamental para obtener y desarrollar aptitudes, habilidades y técnicas a través de la incorporación y absorción de conocimientos nuevos y poder alcanzar el éxito académico. Valoramos el respeto en sí mismo y hacia los demás promoviendo un ambiente inclusivo donde todos se sientan valorados reconociendo los méritos y evitando las críticas destructivas. Además, fomentamos la continuidad y perseverancia en las decisiones mostrando el esfuerzo dispuesto a realizar por el alumno en el logro de lo que aspira.

Únete a nuestra comunidad

Una educación de calidad basada en nuestros valores y compromiso con la formación integral de tus hijos
Planteles escolares
Egresados
-25
Alumnos por aula
¡uNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

¡DESCUBRE EL TALENTO DE TUS HIJOS!

💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?