Vanguardia

Innovación y Tecnología

Nos permite el desarrollo de métodos exclusivos de enseñanza, ofrece materiales didácticos alternativos, fomentamos el trabajo en equipo, aumenta la capacidad de adaptación, incrementa el pensamiento crítico, agiliza y mejora la comunicación.

Excepcionales para que todos los docentes y estudiantes se apoyen en la digitalización, actualmente trabajan con el sistema operativo más usado en el mundo, excelente para inducción a trabajar en la nube.

Portatiles Chromebook

Es como tener otra computadora en el aula, los dispositivos poseen capacidades de colaboración de contenido por video y micrófono para reuniones entre aulas.

Unidades colaboración AVAYA 360

Fomenta el aprendizaje interdis- ciplinario y el trabajo colaborati- vo, los alumnos tendrán que investigar y estudiar sobre varios temas para poder hacer su actividad de impresión en 3D, a la vez que se interesan aún más por el aprendizaje.

Impresora 3D

Asisten al profesor a desarrollar conceptos complejos de forma más visual, invita a una mayor interacción con el contenido, permiten combinar materiales exclusivos en presentaciones con todo el contenido público seleccionado.

Proyectores multimedia EPSON

Ciudadanos del mundo

Nuestro enfoque en la excelencia académica, el desarrollo de habilidades prácticas y los valores humanos nos distingue como una institución que prepara a sus alumnos para un futuro brillante.

Proceso educativo centrado en su totalidad, interactuando con todos sus aspectos e intereses, permitiendo así una formación integral sin barreras

Preescolar: Uso de dispositivos digitales iPad
Primaria: Creación de Ciencia, Imaginación y creatividad y Producción tecnológica Secundaria: Laboratorio de ciencias y Tecnologías de la información

Ciencias

Fomentamos el aprecio por las actividades deportivas
Preescolar: Educación física y Motriz Tae Kwon Do.
Primaria: Educación Física y Medios de activación física.
Secundaria: Educación Física y Medios de activación física.

Después de clases sin costo *Aplican condiciones para su impartición.
Primaria: Clinica de Futbol y Auto- control Tae kwon Do
Secundaria: Clinica de Basquetbol y Defensa TaeKwon Do

Motivamos la autoexpresión y la conanza en sí mismos.
Preescolar: Iniciación Músical.
Primaria: Cantar es hacer música, Juegos teatrales, Bases de baile moderno y Ritmos compuestos.
Secundaria: Cualidades de la Música. Después de clases sin costo

*Aplican condiciones para su impartición. Primaria: Danza Jazz, Baby ballet, Banda de Guerra y Estudiantina. Secundaria: Danza Jazz, Banda de Guerra y Estudiantina.

Artísticas
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?